Tuesday, September 09, 2008

panico


paso un huracan por mi vida y destruyo el castillo que habia construido. ahora me siento perdida... pero sobre todo sola... no de esa soledad que sienten los humanos... de esa que sienten los bixos como yo. ahora no se si quiera construir otro castillo. no se si pueda verlo derrumbarse otra vez. siento panico y muchas ganas de llover.

en cuanto tiempo se le acaba la pila a un huracan?

dios, hay tanta gente a mi alrededor sacandome de este pozo... me siento mal por seguir en el despues de todo lo que han intentado sacarme... tal vez la unica que puede sacarme del pozo soy yo. tal vez la unica que pueda quitarle la pila al huracan soy yo. y soy yo preciso la cobarde que se muere de panico.

:(


2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Uy tiempo sin pasar por acá... y eso desde cuando llueve en el sol?

Bueno... yo entiendo, a veces el mundo esta repleto de cosas que funcionan con pilas... y uno que es de cuerda!

Saludes.