Thursday, March 01, 2007

El hijo de la Ines.

Ten cuidao con la luna dicen las estrellas, más guapa que ninguna, me quedo con ella otra vez, me mata, pero a gatas vuelvo a nacer... Mi madriguera tiene cuatro mil ventanas, para salir corriendo si me viene en gana, correr... y que amanezca si va a amanecer... Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?!

Mi madriguera tiene cuatro mil ventanas, para salir corriendo si me viene en gana, correr... y que amanezca si va a amanecer !!!

los marea se convierten en mi vida
me leen las historias
y las cantan en canciones.

pura tristeza de esa que es bonita. pura malegria.
te cuento un secreto: no me gusta la gente que es tan feliz.

5 comments:

Unknown said...

:P
todas salidas... pero tiene entradas?
tiene una razón para no irse?
esta ventilado? se ve el sol? y la luna?
te deja hablar con alguien?

DiMiNuTa said...

las entradas son salidas y las salidas son entradas y mi madriguera de 4000 ventanas es el mejor lugar que conozco.

Gabrielle said...

"No me gusta la gente que es tan feliz..."
Tampoco la gente que es tan triste... Deberiamos todos estar en un equilibrio o que no nos despierten porque estamos soñando... o correr, correr hacia el sol o hacia la luna o hacia un mar de amor... y 4000 ventanas para ver una nueva ilusión a cada hora.

Anonymous said...

ser feliz es bueno...todos lo intentamos...que seria del mundo si todos intentaran ser tristes???...cada uno es dueño de sus actos, y si son felices igual lo tendran que comrensar...llorar es delicioso...por que no hacerlo?? si la vida es sentir, por que guardar tus sentimiendos?

Anonymous said...

La búsqueda de la felicidad... ese argumento de los publicistas... la felicidad es algo inevitable, tan sólo hay que ser una víctima voluntaria del universo... no hay peor condena que estar a salvo de todo, además... alguien puede reprocharle algo a la tristeza?