Monday, June 19, 2006

why not?

muchos dias antes. decision tomada
viernes. veredicto final
jueves en la tarde
. indecision
cambio de planes?
una persona normal quiere una vida normal.
cambio de planes?
me sorprende pensar que tengo en mis manos una decision que cambia el rumbo de las cosas.
cambio de planes?
que pasaria si tan solo contemplo la posibilidad de cambiarlos...
cambio de planes?
que sentiran las personas que me observan desde sus microscopios y esperan que siga mi vida normal...
cambio de planes?
cambio el rumbo? (aun con sorpresa, cabeza fria, cero nervios, pensando en mi)
me siento libre ante esa posibilidad.

cambio de planes.
mi corazon empieza a sentirse mejor... aun sin evitar sentir los ojos sobre mi, en desacuerdo con mi decision...
cambio de planes?
recuerda como se siente de bien el corazon... esa sensacion no se compara con NADA en el mundo.
cambio los planes.
no hay un terricola sobre la faz de la tierra incapaz de sentir eso.
todos saben de que estoy hablando... todos saben que pasa cuando hay preguntas que no se van de la mente... todos saben porque insiste el alma.

es solo cuestion de practicar la verdad
es mi forma de organizar una protesta violenta contra la vida lenta.
es la verdadera libertad.
thanks V.

1 comment:

Niño Bomba said...

Está escribiendo muy bonito mi querido orko. No importa si uno entiende a qué te refieres o no, las palabras son lindas y el ritmo musical. Me gusta mucho tu blog aunque sea un poco hermético. OX