Thursday, May 25, 2006

el futuro llego hace rato detenida!

y la diminuta odiando los relojes, en su inutil lucha contra el tiempo, que va y no vuelve... que atencion va merecer algo que pasa por tu vida, apenas la roza, y se disipa tan rapido que ni lugar deja para pensar en lo que acaba de suceder. Que atencion merece?
...que lucha mas perdida la mia.

para que contar el tiempo que nos queda? para que contar el tiempo que se ha ido? si vivir es un regalo y un presente.
mitad despierto, mitad dormido.

4 comments:

Niño Bomba said...

el tiempo se escapa de nosotros y nosotros de el... la diminuta puede odiarlo y pelearle todo lo que quiera, pero es dentro de él que existes y tus rabietas no le producen siquiera risa.
solo sigue pasando como si nada, como si todo.
habrá que olvidarlo y pasar a otra cosa.

DiMiNuTa said...

olvidarlo? que cosa mas dificil es. conciente del tiempo de alguna forma debo ser... aunque no asi lo desee... o me equivoco mi niño bomba?

Odio los relojes, mas no al tiempo. El tiempo es lo que nos mata pero a la vez lo que nos cura. El reloj es el pinchazo que nos anda recordando cuan enfermos estamos... y quien quiere recordar eso? muchos. pero para la diminuta, no gracias.

Anonymous said...

Interesante blog, me gusta el sacar ideas de canciones, pero ojo con copiar la letra y no dar creditos, que es plagio y caes medio bajo :P

DiMiNuTa said...

Cada pedazo de cancion es un tributo que yo hago a mis bandas favoritas, a su increible y prodigiosa capacidad de escribir cosas que me llegan al alma y que describen instantes de mi vida. Para nada va en la idea del blog pensar en plagio!.... Va años luz mas alla de eso! De cualquier forma gracias por el comentario tecnico.